SafarIcon

SafarIcon 2.6

¡Iconos, texturas y skins... todo un kit de exfoliantes para Safari!

Acaso nuestras aplicaciones preferidas no tienen derecho a un tratamiento facial completo con chorros de texturas vitaminadas y máscaras de iconos hidratantes para drenar el cutis y oxigenarlo un poco?? ...con SafarIcon, en menos de 48 segundos, tu navegador preferido estará como nuevo! Ver descripción completa

Bueno
7

Acaso nuestras aplicaciones preferidas no tienen derecho a un tratamiento facial completo con chorros de texturas vitaminadas y máscaras de iconos hidratantes para drenar el cutis y oxigenarlo un poco?? ...con SafarIcon, en menos de 48 segundos, tu navegador preferido estará como nuevo!

Después de haber probado Safari Enhancer, un add-on muy versátil para Safari, ya le tocaba el turno a SafarIcon, un eficaz artilugio para ir personalizando el aspecto del entorno gráfico de Safari. Viene predeterminado con diez temas de alta calidad, que podrás previsualizar en su ventana WYSIWYG...flexible, ¿verdad?

SafarIcon copiará todos los elementos gráficos que componen cada uno de los temas a la carpeta de recursos de Safari, sustituyendo los originales, pero no lo hagas sin previsualizar antes el resultado en una ventana de simulación del navegador. Si te sientes creativo, no dejes de juguetear con los parámetros de preferencias y generar temas personales a tu antojo.

SafarIcon

Descargar

SafarIcon 2.6